SALUDVisto 1710 veces — 02 octubre 2013

El Intendente Regional de Antofagasta, Waldo Mora, realizó una visita inspectiva al Hospital Regional de Antofagasta “Leonardo Guzmán”, para supervisar el estado de avance de las obras que se realizan en el centro asistencial, con la finalidad de mejorar la calidad en la atención de los pacientes.

Esto  tras sostener una reunión de trabajo con la Directiva de la Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios Técnicos de los Servicios de Salud, Fentess, quienes le expusieron a la autoridad regional, diversos problemas que afectaban al sector.

Dentro de los proyectos que fueron aprobados por el Consejo Regional (CORE) con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Antofagasta, destacan las Unidades de Tratamientos Intermedios (UTI), Coronaria, Pabellón de Maternidad y Ascensores.

La Presidenta Regional de la Fentess, Carmen Allende dijo que “la visita del Intendente, es muy positiva para nosotras. Un aporte interesante el que el haya venido a terreno a ver el avance de las remodelaciones que se estan haciendo en el Hospital Regional. El Intendente Waldo Mora, nos manifestó su compromiso en colaborar constantemente con nuestro hospital y sus funcionarios, aspecto que también va dirigido a la comunidad”.

Por su parte el Director Regional del Hospital Regional, Juan Pablo Mattatal, valoró la visita del Intendente destacando la disponibilidad y preocupación que mantiene el jefe regional para mejorar la calidad de atención de los pacientes y condiciones laborales de los funcionarios. Asimismo, agradeció la preocupación que mantiene el Gobierno Regional de Antofagasta a través del Consejo Regional (CORE) al destinar importantes recursos para el mejoramiento del recinto asistencial.

Compartir

About Author

iphonerodrigo