El trabajador desapareció el domingo pasado cuando trasportaba combustible desde Antofagasta a una faena minera.
El Fiscal Regional Cristian Aguilar Aranela, dijo que la comunidad debe estar tranquila ya que la investigación que se está desarrollando sobre el hallazgo del cadáver correspondiente a un transportista, se está llevando a cabo con el rigor acostumbrado y ya se han dispuesto todas las diligencias que en estos casos corresponden.
El Fiscal Aguilar, explicó que apenas se tuvo conocimiento del hallazgo del camión cuya desaparición ya se estaba investigando, se hizo cargo de la causa la Fiscal Jefe de Antofagasta, Ana María Escobar, quién dispuso de inmediato que hasta el lugar del suceso se trasladara personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Destacó que la Fiscal Ana María Escobar dispuso todas las diligencias que una causa como esta aconseja y se encuentra trabajando directamente con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la cual hasta el momento ya ha desarrollado diversas acciones dispuestas por la Fiscal Escobar.
Mario Navarro Ligllán de 56 años desapareció el domingo pasado, cuando transportaba combustible desde el sector norte de Antofagasta, hasta una faena minera.
El martes en horas de la tarde fue encontrado el vehículo con su conductor en el interior y con once puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte por anemia aguda, según determinó la autopsia.


















