CRÓNICAVisto 1350 veces — 16 enero 2014

Para una renovación permanente de la Iglesia Católica, la Escuela de Verano de la Arquidiocesis de Antofagasta, este año se traslada hasta el Colegio Sagrada Familia de Tocopilla.

Allí se dictarán los siguientes talleres; la Biblia de San Pablo, Aprendiendo a Orar, Metodología catequística, Liturgia y Jesús en los evangelios. Los que estarán a cargo de religiosas.

Esta es la quinta versión de la Escuela de Verano y al salir de la comuna buscan comenzar a consolidarse. Los talleres se realizarán en el Colegio Sagrada Familia, desde las 20.00 hasta las 21.30 horas. Desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de enero.

Con el lema “Aprender en Cristo”, la actividad se desarrolló en Antofagasta entre el 6 al 17 de enero, con el propósito de ser una Iglesia en continua formación y para dedicar un tiempo del descanso de vacaciones para alimentar la fe.

Así lo dio a conocer su coordinadora general, Hermana Quenyy Gredig, scj, “este año nosotros queremos ofrecer temas atractivos, que responden  a la Misión Continental, al saber humano, saber teológico y saber pastoral, por eso ofreceremos temas como la Cristología o la vida de Jesús”.

Programa

Lunes 20: Inauguración de la Escuela e inicio de los Talleres temáticos.

Martes  a jueves: Desarrollo de los talleres

Viernes 24: Finalización de Talleres, evaluación, celebración y entrega de certificados.

En tanto, previo a los talleres se realizará una misa diaria a las 19:30 horas en la capilla del Colegio

Inscripción

Cada taller tiene un valor de mil pesos. El formulario de inscripción pueden descargarlo de la página web, sección Documentos Arzobispado de www.iglesiadeantofagasta.cl, y luego enviarlos a los correos electrónicos: darielaaviles@iglesia.cl ó quenyrscj@gmail.com.

Para mayor información e inscripciones deben acercarse a la Parroquia  Sagrado Corazón, Avda. 21 de Mayo 1497, Fono: 813128 o la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Avda. Arturo Prat 1260, Fono: 813222. Tocopilla.

Compartir

About Author

iphonerodrigo