EMPRESASVisto 2115 veces — 06 octubre 2016

Actividad es organizada por Aguas Antofagasta Grupo EPM y busca reunir a periodistas de la región para conversar sobre temas como la inmigración en la capital regional y la desconfianza de la ciudadanía hacia el mundo político e institucional.

“Actualidad y Otras Adicciones” es el Conversatorio que se llevará a cabo en las dependencias de Aguas Antofagasta Grupo EPM el próximo 20 de octubre, a partir de las 19:00 horas, iniciativa dedicada a todos los periodistas y profesionales de las comunicaciones a nivel regional, quienes podrán compartir con connotados periodistas que marcan la agenda noticiosa.

Uno de ellos es el actual conductor del noticiero central de TVN, Matías del Río, quien hablará el tema “Éxodo migratorio hacia Chile y el fenómeno de Antofagasta: la paradoja racista en una tierra que se desarrolló gracias a inmigrantes”.

En la cita también expondrá el editor general del Diario La Segunda, Alejandro Fainé, quien abordará el tema “Credibilidad social e institucional en Chile, ¿se quebró la confianza tanto en las figuras políticas, como también en lo público y en lo privado?

Junto a ellos desarrollará ambas ideas la directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, Francis Espinoza, como también la jefa de prensa de Antofagasta Televisión, Carolina Gallo.

El evento es totalmente gratuito, sólo para periodistas y la confirmación de asistencia se debe realizar al correo electrónico comunicacionesadasa@aguasantofagasta.cl, o bien a los teléfonos +56 9 758 750 41 – +56 9 668 843 21.

“Como Aguas Antofagasta Grupo EPM estamos convencidos que a través de la comunicación transparente y oportuna con los profesionales de las comunicaciones y la comunidad, podemos lograr un diálogo que promueva el desarrollo sostenible de la Región de Antofagasta”, sostuvieron desde la sanitaria organizadora del evento.

region2radio-test-link

Compartir

About Author

iphonerodrigo