Una exitosa y muy intensa prueba de jugadores se está llevando a efecto en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, en el marco de los preparativos de la pretemporada que iniciará el próximo lunes nuestro representativo que participa en la tercera división A.
A la convocatoria de jugadores han llegado jóvenes desde las regiones séptima, octava, cuarta y metropolitana, todos en busca de una oportunidad en el futbol nacional.
Bajo la atenta mirada del técnico Jaime Carreño y el preparador físico Camilo Paredes, los más de 40 muchachos tienen trabajos en doble jornada, partiendo a las ocho de la mañana a 13 horas y finalizando en las tardes de 15 a 19 horas.
La idea del técnico oriundo de Iquique es dejar a nueve jugadores que vengan a completar el plantel de 24 que se necesita para encarar el largo y difícil camino al profesionalismo.
En tanto, el mismo Jaime Carreño se manifestó muy agradecido del alcalde Marcelino Carvajal y los concejales por el nuevo apoyo que tendrá la institución con los 100 millones para la temporada 2012 aprobados en el último concejo municipal.


















