Cuerpo corresponde a un ciudadano extranjero que fue hallado ayer al interior de un “ruco”, cercano a una construcción.
Sólo con la impresión dactiloscópica de las falanges de la mano derecha, la PDI Antofagasta, a través de su Laboratorio de Criminalística Regional, consiguió establecer científicamente la identidad, en menos de 24 horas, de un cadáver hallado ayer a un costado de una construcción, en el sector “Poza de los Gringos”.
El cadáver se encontraba con una cuerda en el cuello, atada a una reja metálica, estableciendo los oficiales de la PDI que se había suicidado por medio del ahorcamiento.
En este sentido, el trabajo científico permitió establecer que la identificación de cadáver corresponde a Alfredo René Flores, de 34 años, extranjero, soltero, con domicilio en la población René Schneider.
“La investigación necrodactiloscópica del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI Antofagasta, a través de las papilas dactiloscópicas de una de las manos del cadáver, permitió en un lapso de tiempo muy breve, identificar la identidad del cadáver hallado ayer”, explicó el Subprefecto Osvaldo Barias, jefe del LACRIM.