Oficiales policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron anoche hasta el Hospital Regional donde un joven de 19 años presentaba dos heridas por arma de fuego en su cuerpo, encontrándose grave, aunque fuera de riesgo vital.
Posteriormente, los detectives concurrieron al lugar de la agresión en contra de la víctima, en la población René Schneider, correspondiendo a una residencial, donde realizaron un exhaustivo empadronamiento entre los testigos, además de analizar el sitio del suceso, ubicando un jeep de color rojo, el que presentaba dos impactos de proyectil balístico, procediendo a realizarle las pericias correspondientes.
En este sentido, los oficiales determinaron que el lesionado, Cristhopher Vladimir Ardiles Burgos, se encontraba hospedado en una residencial ubicada en calle Méndez, en compañía de tres sujetos desconocidos, lugar desde donde se produjeron los disparos. Luego la víctima fue encontrada por un cuidador de vehículos en las afueras del Hospital Regional de esta ciudad, siendo llevado por paramédicos hasta dependencias del servicio de Urgencia, para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de sus lesiones.
La Brigada de Homicidios continúa las diligencias tendientes a establecer fehacientemente las circunstancias de este hecho como asimismo la identidad de él o los autores del ilícito.


















