EMPRESASVisto 1465 veces — 16 octubre 2014

Operarios de Antofagasta Terminal Internacional accedieron a un convenio que le permite tener diagnósticos, tratamientos y educación en higiene oral.

Un convenio entre Antofagasta Terminal Internacional y Go Dental Care le permitió a los trabajadores del puerto acceder a consultas dentales en su propio lugar de trabajo.

La iniciativa, llevada a cabo por la Unidad de Recursos Humanos de la empresa concesionaria del puerto, hace accesible para los operarios una serie de beneficios como colocación de tapaduras, tratamientos de limpieza, diagnósticos y educación en higiene oral.

A cargo de este servicio está la odontóloga Nicole Fouere B. quien ya atendió a más de cuarenta portuarios en el furgón acondicionado especialmente para ello en uno de los patios del terminal donde se le realiza la atención especializada.

Para los trabajadores se trata de un beneficio que les permite que durante sus horas de trabajo puedan tener esta atención médica, mejorando de forma ostensible su calidad de salud oral gracias a este convenio que será replicado en un futuro próximo.

Compartir

About Author

iphonerodrigo