EMPRESASVisto 2177 veces — 20 febrero 2015

Los fondos irán en directo beneficio a cerca de 50 niños de escasos recursos de la comuna, quienes a través de este beneficio podrán complementar su alimentación.

En línea con sus políticas de Responsabilidad Social, Puerto Angamos comprometió un aporte mensual a la Parroquia Corazón de María, ubicada en la comuna de Mejillones, con el objetivo de ayudar económicamente a esta institución en su labor social de brindar apoyo e ir en ayuda de las personas más vulnerables de la comuna.

De esa manera, los fondos irán en directo beneficio de cerca de 50 niños de escasos recursos, que diariamente almuerzan en el comedor de la parroquia. Con este aporte económico se financiará la compra de los alimentos y también ayudará a palear los gastos asociados a la operación de la cocina y a la compra de los insumos correspondientes.

Al respecto, el Padre de dicha parroquia Ededmid Bastidas, agradeció el apoyo del terminal y señaló que “es una obra muy relevante que ayuda a la comunidad más necesitada dentro de la comuna de Mejillones, y lo importante es que se están viendo beneficiado las personas en sí”.

Junto a los programas de largo plazo que desarrolla el terminal en materias de RSE, como la Escuela de Vela y la Escuela de Teatro, esta iniciativa se suma a otras acciones que van en directo beneficio de la comunidad mejillonina, como por ejemplo, la reciente arborización del Condominio Costa del Desierto y la limpieza de Playa Blanca en el sector de Punta Rieles, entre otras.

Así, el gerente general de Puerto Angamos, Phillip Schaale, señaló que “nos enorgullece poder ayudar y ser parte de esta causa tan noble, cuyos principales beneficiarios son los niños de nuestra comuna y sus familias. A través de esta cooperación, queremos seguir siendo un aporte a nuestra comunidad y seguir apoyando desde el punto de vista social para su desarrollo”.

Asimismo, Schaale agregó que “las actividades que constantemente realizamos para mejorar la calidad de vida de los mejilloninos han permitido generar una excelente relación entre Puerto Angamos y los habitantes de Mejillones, entendiendo que el crecimiento de nuestro terminal debe ser sustentable con el entorno y en conjunto con nuestros vecinos, lo que genera nuevas y mejores oportunidades para Mejillones”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo