EMPRESASVisto 2113 veces — 29 diciembre 2012

Cerca de 500 trabajadores entre personal propio y contratista evacuaron la empresa en un tiempo considerado record, menos de 13 minutos.

Un  ejercicio que se realiza por tercer año consecutivo con total éxito  en Central Tocopilla y que entrega las herramientas para preparar al personal propio y a los contratistas, en caso de algún evento grave de la naturaleza.

En esta oportunidad participaron cerca de 500 trabajadores que evacuaron la Central en un tiempo catalogado por los organizadores como record, menos de 13 minutos hasta llegar al punto de encuentro, ubicado en el sector de Villa Las Rocas.

“Estamos muy satisfechos con la participación del personal en el ejercicio, creemos que es fundamental entregarle las herramientas a nuestra gente para estar preparados ante eventuales manifestaciones de la naturaleza. Podemos señalar gratamente que el ejercicio fue todo un éxito y contó con la participación masiva de los trabajadores” manifestó Arnoldo Valdés, gerente de planta.

En tanto Javier Carmona Jefe de Prevención de Riesgos de la Central, dijo que “ es importante estar realizando constantemente estos simulacros debido a que somos un país sísmico y debemos estar preparados”.

El ejercicio liderado por el área de Prevención de Riesgos de la compañía, forma parte de una serie de acciones de seguridad, cuyo objetivo es resguardar la integridad del personal.

Compartir

About Author

iphonerodrigo