POLICIALVisto 3642 veces — 14 mayo 2012

Pasadas las 13 horas una mujer identificada como ESO fue detenida por Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, luego que esta agrediera con un golpe al funcionario de servicio en el Hospital de la capital loina.

De acuerdo a los antecedentes el Carabinero al encontrarse de servicio en urgencias del hospital local, fue alertado sobre la agresión que sufría una persona en el hall de dicho servicio.

Ante esta situación el Carabinero a afectuarle un control de identidad a la imputada, quien le responde improperios y palabras soeces, agrediéndolo además con un golpe en el pómulo izquierdo, quedando detenida por maltrato.

DETENIDO POR ROBO

Una llamada al celular del Cuadrante 1 de la 1ª Comisaría de Calama, alertó a Carabineros sobre un robo que afectaba a una joyería ubicada en el exterior de un supermercado de la capital loina.

Ante esta situación la patrulla se dirige al lugar con el fin de evitar que el hecho se concrete deteniendo en el lugar a unos de los autores del hecho quien había llegado junto a otras tres personas en un vehículo.

Se continúan con las diligencias con el fin de dar con el paradero de los otros participantes del hecho.

ROBABA EN BICICLETA

Pasada la medianoche del domingo, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 2ª Comisaría de Antofagasta detuvo a un hombre de 26 años identificado como JPPS, quien fue sorprendido en los momentos que intentaba sustraer especies desde el interior de un local de artesanías.

Carabineros llegó al lugar luego que una denuncia al 133 fono de emergencias policiales, alertara a Carabineros sobre la presencia del sujeto en al interior del local ubicado en Avda. Edmundo Pérez Zujovic frente a la población Peña Blanca.

Cuando llegó la SIP al lugar sorprendieron al imputado en la parte posterior del local y al identificarse como Carabineros, el individuo intentó darse a la fuga en su bicicleta siendo detenido a los pocos metros, quedando a disposición de la Fiscalía Local.

Cabe destacar que la rápida respuesta por parte de Carabineros se logró frustrar el robo al local que era afectado.

Compartir

About Author

iphonerodrigo