CRÓNICAVisto 1323 veces — 01 marzo 2018

La ceremonia realizada en la Base Aérea Cerro Moreno contó con la presencia de personal institucional junto a padres y apoderados de los jóvenes licenciados.

Presidida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el miércoles 28 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de licenciamiento de los Soldados Conscriptos del contingente 2017 que realizaron su Servicio Militar en el Grupo de Defensa Antiaérea, asentado en la Base Aérea Cerro Moreno, ante la presencia de personal institucional, además de los padres y apoderados de los jóvenes licenciados.

Durante un discurso ofrecido por el Cabo Conscripto Jeremy Araya, quien obtuvo la primera entiguedad de su promoción, expresó que “las experiencias vividas durante este proceso fueron muy especiales y únicas, así como lo entregado por nuestros instructores que fueron parte de nuestro proceso formativo, por lo que representarán recuerdos inolvidables que atesoraremos para toda la vida”.

Posteriormente, el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, Comandante de Grupo (DA) Marco Rayo, procedió a hacer entrega de la libreta y el diploma de licenciamiento que acredita ante la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), el término exitoso de este proceso formativo efectuado en las filas de la Institución, pasando a ser Cabos de Reserva de la Fuerza Aérea de Chile.

Antes de concluir la ceremonia, el General Romanini obsequió un presente a todos y cada uno de los Soldados Conscriptos licenciados, como un reconocimiento y recuerdo durante su estadía en la Unidad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo