EMPRESASVisto 1461 veces — 03 noviembre 2013

La iniciativa de responsabilidad social empresarial, permitirá que los hombres de mar, recuperen importantes implementos laborales que habían sido dados de baja y que hoy, gracias al apoyo de la generadora, quedaron en perfectas condiciones.

Con el objetivo de aportar al mejoramiento del material laboral y la recuperación de implementos dados de baja, utilizados en las tareas diarias del gremio de pescadores artesanales de Tocopilla, una cuadrilla de trabajadores del área de Caldera y Fluidos de E-CL Central Tocopilla, reparó y recuperó una serie herramientas laborales, entre las más importantes, los carros de arrastre.

El equipo de la generadora, manifestó su satisfacción de haber participado de este operativo de voluntariado, que permitirá a los pescadores contar con mayores y mejores herramientas de trabajo.

En su afán  por masificar sus aportes y sus iniciativas de responsabilidad social empresarial en Tocopilla, la compañía formó  un grupo de voluntariado, integrado por trabajadores y también por sus empresas prestadoras de servicios, que a la fecha han realizado cientos de trabajos en diversos sectores de la ciudad y beneficiando a distintos grupos de Tocopilla.

Los pescadores por su parte, agradecieron el constante apoyo de E-CL, una empresa con la cual tienen estrecha relación y con la cual pueden contar siempre, indicaron.

Compartir

About Author

iphonerodrigo