EMPRESASVisto 1668 veces — 23 diciembre 2015

La iniciativa de Transbank, cuyo objetivo es incentivar que los comercios “vistan las calles” durante esta temporada, dio a conocer las mejores propuestas a nivel nacional en segmentos grandes, medianos y pequeños.

En su sexta versión, el Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad Transbank 2015 sorprendió con apuestas arriesgadas y con fuerte raíz local. Twiss Chic Details resultó ganadora en la categoría Iluminación y Color/Comercio Pequeño. Al respecto, el presidente del jurado, Hugo Grisanti, señaló que la decisión se tomó por «destacar sus grandes volúmenes a través de la iluminación y un interesante contraste de colores».

Hubo galardonados por segmento para las categorías de Creatividad; Exterior y Fachada; Iluminación y Color; Éxito sostenido; Composición; Identidad; y Aporte a la marca. Cada categoría se dividió en segmentos pequeño, mediano y grande, y a su vez hubo subdivisiones entre regiones y Santiago. Todos reciben premios de 2.000 dólares.

Se entregarán además tres grandes premios consistentes en una beca para asistir a un curso de visual merchandising impartido por el prestigioso Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán. El día 29 de diciembre se sabrá quienes de entre todos los ganadores serán los grandes homenajeados (uno por cada segmento de comercio: pequeño, mediano y grande).

En esta versión del concurso el balance del gerente de Marketing de Transbank, Ricardo Blümel A., es muy alentador: «Estamos contentos porque hemos visto que el comercio de todo Chile cada vez se atreve más a generar propuestas de innovadoras vitrinas que llaman a la atención e invitan a vivir la magia de la Navidad».

Compartir

About Author

iphonerodrigo