EMPRESASVisto 1187 veces — 07 diciembre 2020

Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Antofagasta la realización de un corte programado de agua potable en el sector centro alto de la capital regional, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 09 de diciembre.

Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años.

A continuación los horarios y límites del corte de suministro:

INICIO DE CORTE 15:00 horas miércoles 09 de diciembre
INICIO DE REPOSICIÓN 01:00 horas jueves 10 de diciembre
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA 04:00 horas jueves 10 de diciembre

Norte: Ecuador.

 Sur: Angol.

 Este: Avenida Padre Alberto Hurtado –Patricio Lynch.

 Oeste: Avenida Andrés Sabella Gálvez.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en los siguientes horarios y sector:

Horario Punto de Entrega
Miércoles 09 de diciembre 15:00 a 17:00 horas. Hurtado – Bogotá.
Miércoles 09 de diciembre  17:15 a 19:15 horas. Hurtado – Las Brisas.
Miércoles 09 de diciembre  19:30 a 21:30 horas. Hurtado -  Maipú.
Miércoles 09 de diciembre  21:45 a 23:45 horas. Hurtado -  Rengo.
Jueves 10 de diciembre  00:01 a 04:00 horas. Hurtado -  Araucanía.
Miércoles 09 de diciembre 15:00 a 17:00 horas. Sabella -  Riquelme.
Miércoles 09 de diciembre 17:15 a 19:15 horas. Sabella -  Galvarino.
Miércoles 09 de diciembre 19:30 a 21:30 horas. Sabella -  Baquedano.
Miércoles 09 de diciembre 21:45 a 23:45 horas. Sabella -  Orella.
Jueves 10 de diciembre  00:00 a 04:00 horas. Sabella -  Avelino Contardo.
Miércoles 09 de diciembre 15:00 a 04:00 horas jueves 10 de diciembre Chillán – Diego Portales.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.

Compartir

About Author

iphonerodrigo