POLICIALVisto 1359 veces — 05 mayo 2024

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI Antofagasta, junto al Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron en virtud de una instrucción de la Fiscalía Local hasta el sector de Coloso, camino a playa Escondida de esta ciudad, ante el hallazgo de osamentas humanas.

Los oficiales, una vez en el lugar y habiendo analizado los restos hallados en un basural clandestino, distante a unos 300 metros de la ruta, pudieron observar sobre un tambor, los restos humanos repartidos sobre basura incinerada.

A raíz de las pericias, los oficiales pudieron determinar, en primera instancia, que se trataría de un cráneo destinado para estudio el cual fue hallado entre la basura por alguna persona que transitaba por el sector.

De lo anterior se dio cuenta telefónica al Fiscal quien instruyó remitir los antecedentes, mientras que los restos óseos fueron fijados fotográfica y planimétricamente y levantados para su remisión posterior a la institución que corresponda.

Compartir

About Author

iphonerodrigo