CULTURAVisto 1223 veces — 16 mayo 2019

Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido por su nombre artístico, Bombo Fica, volverá a Enjoy Antofagasta para presentar su nuevo show “Viva la Risa”, el sábado 18 de mayo, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom, con 90 minutos de risas y las más particulares historias.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en la caja del restaurante La Barquera. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 30% en el valor del boleto.

El humorista nacional tiene una particular forma de relatar sus historias, llevando al público temas cotidianos y caricaturizando la idiosincrasia del chileno, con sus defectos y virtudes. De esta forma, logra plasmar en su humor las experiencias que forman parte de la vida diaria de cualquier persona.

El sostenido éxito y su larga trayectoria han llevado a Bombo Fica a ganarse el respeto y el cariño de sus seguidores que, sin duda, estarán ansiosos de reencontrarse con él.

Este humorista define su estilo como “humor contingente, cotidiano y simple”, donde el relato de historias es su gran fortaleza. Por ello, advierte que si la gente no asiste será “sospechosa la…”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo