EMPRESASVisto 675 veces — 10 septiembre 2020

En conjunto con la OTIC CChC, AIEP y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, se entregaron herramientas a las beneficiarias para mejorar su inserción laboral o el emprendimiento propio.

CGE, distribuidora eléctrica de la zona y con presencia desde Arica hasta la Araucanía, realizó la ceremonia de cierre de su programa de capacitación en técnicas de ventas y uso de Office 365, que se llevó a cabo en 15 comunas del país, entre ellas Antofagasta y cuyo objetivo es entregar herramientas de empleabilidad a los participantes.

En total fueron 240 mujeres que son parte del programa “Mujeres Jefas de Hogar” del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, ellas fueron capacitadas a distancia por el instituto AIEP en Técnicas de ventas; Servicio al cliente; Administración de bodegas, Excel básico y Office 365.

La ceremonia de cierre se realizó vía online y en ella participó el Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE de la Regional Norte, Gerardo María, quien destacó lo relevante de este programa, ya que permite a sus participantes obtener herramientas reales de inserción laboral, con las cuales pueden no sólo mejorar su calidad de vida, sino que de toda su familia.

Cabe destacar que esta actividad es parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que CGE lleva a cabo en las comunidades donde está presente y que busca entregar herramientas que ayuden a los vecinos a insertarse laboralmente.

Compartir

About Author

iphonerodrigo