EMPRESASVisto 972 veces — 11 diciembre 2019

Tradición, de hace más de 20 años, se dio cita en la plaza del puerto

Fraternidad y unión, acompañados de talento local fueron los elementos que mejor describieron, durante la tarde de este martes 10 de noviembre, el denominado “Encendido del Árbol y Pesebre”, instancia que reunió a más de 100 niños, niñas y adultos, especialmente del barrio transitorio Luz Divina, actividad apoyada y convocada por COPA, corporación, sin fines de lucro, compuesta en su directorio por los gerentes de Mall Plaza Antofagasta, Antofagasta Terminal Internacional y Empresa Portuaria Antofagasta.

“Fue una jornada impecable, donde los asistentes se dieron cita en torno al espíritu previo a la navidad, en medio de un ambiente cálido, vestido además por expresiones artísticas de gran nivel, para nosotros una forma más de fortalecer nuestro compromiso con la comunidad y reafirmar nuestra visión sustentable de largo plazo. En este sentido, queremos expresar además que los accesos del puerto están siempre abiertos para todos quienes deseen conocer u obtener información de las operaciones o el quehacer en general”, indicó Carlos Escobar, gerente general de EPA.

“Para ATI es muy importante encontrarnos con la comunidad en el marco de una actividad fraterna, donde es posible compartir un momento grato, y en este sentido, como Comunidad Portuaria, deseamos acercarnos a nuestra ciudad, abriendo nuestras puertas para dar a conocer la noble actividad portuaria”, dijo Enrique Arteaga Correa, gerente general del concesionario ATI.

“Como Mallplaza estamos muy contentos por participar, en la iluminación del Árbol, tradición que cada año Puerto realiza para la Comunidad Antofagastina, invitándonos a vivir a través del pesebre y árbol, los valores de la navidad”, afirmó Cecilia Díaz, subgerente de Mallplaza Antofagasta.

Es importante mencionar que la actividad contó con la puesta en escena del Coro Magisterio y la obra musical Aladino, presentación que cautivó a más de alguien, en una jornada de armonía, amor y encuentro.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo