EMPRESASVisto 1314 veces — 31 marzo 2016

El subgerente de Terminales de la empresa de telecomunicaciones, Francisco Neut, aseguró que “no es lo mismo hablar de realidad virtual que vivir esta sorprendente experiencia, por eso invitamos a que las personas se acerquen a los módulos que implementamos en todo el país y experimenten esta tecnología”.

Toda la entretención y envolvente experiencia de la realidad virtual hoy está más cerca gracias a Entel. Tras el lanzamiento de los lentes Samsung Gear VR Consumer Edition, desde hoy la empresa de telecomunicaciones puso a disposición de los consumidores de todo el país 70 módulos para que vivan la experiencia de la realidad virtual.

En la región estará disponible en las ciudades de Antofagasta y Calama, en las tiendas Entel ubicadas en Balmaceda 2355 y Condell 2471, local 1, en el caso de Antofagasta, y en Calama en las tiendas ubicadas en Sotomayor 2033 y en la ubicada en Mall Plaza Calama.

Los lentes Gear VR Consumer Edition son compatibles con los nuevos Samsung Galaxy S7 edge y S7 y también, con la familia Galaxy S6 y Galaxy Note 5.

El subgerente de Terminales de Entel, Francisco Neut, aseguró que “este es el futuro de la tecnología: poder acercar a todas las personas realidades que sin la conectividad se convierten en conceptos lejanos, para entregar mejor acceso a la información, cultura y educación. Ya no será necesario saltar de un avión en paracaídas para vivir esa experiencia, porque con la realidad virtual que entregan los Gear VR de Samsung, junto a una red de telecomunicaciones potente como la que provee Entel a sus clientes, vamos a poder hacer lo mismo pero desde el living de nuestras casas. No es lo mismo hablar de realidad virtual que vivir esta sorprendente experiencia, por lo que la invitación es a que las personas se acerquen a los módulos que hemos dispuesto en todo el país y experimenten esta tecnología”.

Por su parte, Antonella Solari, gerente de productos wearables de Samsung Electronics Chile, agregó que “Samsung ha estado liderando el desarrollo de la realidad virtual acercando cada vez más esta tecnología a los consumidores. Para hacerlo más accesible hemos aumentado la cantidad de smartphones Samsung compatibles con nuestros lentes e incentivando el desarrollo de contenido en 360 grados. Este bundle con Entel va a permitir que aún más personas tengan acceso a esta revolucionaria tecnología”.

Los Gear VR de Samsung tienen un costo de $119.990, sin embargo gracias a una alianza con Samsung, por dos meses, serán comercializados por Entel, a un precio especial de $29.990 pesos, al comprar cualquier equipo Samsung Galaxy S6, S6 edge, o los recientemente lanzados S7 y S7 edge.

Seguridad de los Gear VR Consumer Edition

A continuación, las recomendaciones para el correcto uso de Gear VR Consumer Edition:

- Desbloquear el celular antes de conectarlo al Gear VR.

- Leer detenidamente las instrucciones que aparecen al conectar el Smartphone al Gear VR, antes de comenzar la experiencia.

- Ajustar enfoque y bandas elásticas de acuerdo a las necesidades del usuario.

- Se recomienda utilizar Gear VR estando sentado.

- Utilizar panel táctil para seleccionar contenido.

- Para una mejor experiencia de audio se recomienda el uso de audífonos Samsung Level.

- Se recomienda hacer pausas de 10 min cada media hora.

Compartir

About Author

iphonerodrigo