EMPRESASVisto 1492 veces — 20 marzo 2019

Este sábado 23 de marzo, la compañía entregará un nuevo espacio de encuentro e integración para todos los habitantes de la capital de la provincia de El Loa.

2.800 metros cuadrados que ponen en valor la identidad ferroviaria y promoverán el emprendimiento local hacen parte del paseo Estación Calama, obra que une la esquina de Avenida Balmaceda con calle Antofagasta, con la Avenida Matta y que FCAB entregará este fin de semana a la ciudad de Sol y Cobre como regalo especial por su aniversario.

“Hablamos de una verdadera casa abierta, un lugar nuevo ubicado en el corazón de Calama que a contar de este sábado podrá ser disfrutado por sus habitantes. Queremos que se apropien de este paseo como un espacio para el esparcimiento familiar, el encuentro y vinculación de vecinos, y aportar a darle vida a esta zona histórica de la ciudad. Paseo Estación Calama es el resultado de la colaboración concreta y pone en valor un concepto de valoramos y creemos: la co-habitabilidad. Integra también piezas de museo, coches restaurados y dispuestos para que emprendedores locales exhiban sus productos. Trabajamos arduamente con los vecinos durante el último año para darle vida a este loable proyecto que refleja el tesón y la historia el desarrollo que unen a Calama y al FCAB, y que inauguramos en este 140 aniversario de la comuna” explicó Mauricio Ortiz, gerente general de la compañía.

Durante la inauguración del Paseo Estación Calama, el FCAB firmará un convenio con la Asociación Consejo Indígena Migrantes Urbano, Khuska Ñañakuna Wawqikuna.

Invitaciones parra paseos en tren

En paralelo, FCAB prepara dos paseos en tren para el sábado 23 de marzo. El primero, a las 10 de la mañana, saliendo desde la Estación Calama, (ingreso por calle Matta esquina Atacama, salón de eventos FCAB). Posteriormente, se realizará otro viaje, a las 13.30 horas, partiendo desde el mismo punto.

En este contexto, es importante mencionar que este jueves 21, de 9 a 13 horas y de 15 a 18, se entregarán los tickets, hasta agotar stock, en la boletería del Teatro Municipal, (Paseo Ramírez).

Compartir

About Author

iphonerodrigo