EMPRESASVisto 1661 veces — 12 febrero 2016

Directivos del Grupo EPM, que desde junio controla a Aguas Antofagasta, visitaron la ciudad luego que la multinacional colombiana realizara su cambio de gerente general y líder de grupo, tras haber elección de alcalde en Medellín (empresa pública dependiente del municipio).

Jorge Londoño de La Cuesta es el nuevo gerente general, quien inició una gira internacional de  conocimiento a las operaciones de EPM en Chile. Para ello se reunió con ejecutivos de la sanitaría y trabajadores de la compañía, además de visitar las distintas instalaciones de la compañía.

Tuvo la oportunidad de compartir y responder preguntas de los colaboradores en distintas instancias. “El progreso de una ciudad como Medellín se debió a la inversión social que realizamos, pues sabemos que la solidez económica depende también  de la confiabilidad y la expansión de nuestros negocios”, indicó, agregando que Chile es un mercado estable y el rubro agua es de sumo interés para el Grupo, cuyo desarrollo era hasta hace poco ligado principalmente a la energía.

Londoño insistió en que el Grupo realiza inversiones de largo plazo y con profundidad en los ámbitos social y ambiental, para finalizar destacando la importancia del factor humano y las competencias de los trabajadores.

El ejecutivo  y su comitiva continuarán conociendo la compañía y visitando autoridades locales para dar a conocer su modelo de negocio.

Compartir

About Author

iphonerodrigo