EMPRESASVisto 3436 veces — 08 septiembre 2022

La iniciativa realizada gracias al aporte de la generadora está asociado a la construcción del Parque Solar Tamaya.

Con miras a dar solución al problema de seguridad que ha generado la creciente población de perros callejeros en la comuna de Tocopilla, ENGIE junto al Consejo municipal encabezado por la alcaldesa Ljubica Kurtovic Cortes, sellaron un acuerdo para aportar con una clínica veterinaria móvil a la comunidad y, de esa forma, contribuir con la tenencia responsable de mascotas.

Este aporte se asocia a la construcción del Parque Solar Tamaya de la generadora, ubicada a 18 kilómetros de la Tocopilla. Con la puesta en marcha de esta clínica, la municipalidad proyecta alcanzar las 1.000 esterilizaciones a diciembre de este año. Esto dentro de la comuna y en las caletas aledañas de la ciudad.

“Es un orgullo poder hacer entrega de esta unidad móvil a la municipalidad de Tocopilla, la verdad es un excelente ejemplo de aporte social con amplio impacto a la comuna por la cantidad de perros y animales que merodean dentro de la ciudad. Estamos seguros que esto va a ayudar mucho a los vecinos de Tocopilla”, señaló el CEO de ENGIE Chile, Axel Levêque.

En tanto, la alcaldesa de Tocopilla, Ljubica Kurtovic dijo que “Como municipio estamos muy agradecidos con la empresa ENGIE y este trabajo colaborativo, donde hemos sacado las mejores ganancias y los mejores aportes para nuestra comuna”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo