POLÍTICAVisto 2834 veces — 04 junio 2013

“Quiero ser la voz y los oídos de todos los antofagastinos, taltalinos, mejilloninos y ciudadanos de sierra gorda y Baquedano en el Congreso”, expone la joven abogada.

Paulina Núñez Urrutia formalizó su renuncia voluntaria como Seremi de Gobierno con fecha 31 de mayo, y asumió la candidatura de diputada por el Cuarto Distrito, tras ser ratificada por Renovación Nacional. A la actividad asistieron cerca de 200 vecinos y el vicepresidente de RN, Baldo Prokurica.

“He decidido asumir un hermoso desafío, ser la voz y los oídos de todos los antofagastinos, taltalinos, mejilloninos y ciudadanos de Sierra gorda y Baquedano en el Congreso”, resumió emocionada la ex seremi de Gobierno.

“Durante mi trabajo realizado en terreno, he entendido de los propios vecinos, que ellos esperan una autoridad activa, que no sólo los escuche, sino que sea facilitadora en la búsqueda de soluciones”, comentó la joven abogada sobre el por qué aceptó este desafío.

“Seré una diputada presente y facilitadora entre los organismos públicos, las empresa y los vecinos. Con una oficina parlamentaria abierta durante todo el año, con personal eficiente que sea un nexo entre los vecinos y mi persona, y no una mera oficina que sólo abre en época de campaña o para recibir recados”, explica Paulina Núñez.

También valoró el trabajo realizado durante estos más de tres años como seremi de Gobierno, donde conoció a la comunidad, y puso su mayor esfuerzo por atenderlos, escucharlos y ayudarlos, junto con agradecer a cada funcionario que trabajo con ella, la relación de cooperación que pudo establecer con otros servicios públicos y  esta oportunidad que implicó trabajar en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Compartir

About Author

iphonerodrigo