EMPRESASVisto 2981 veces — 29 marzo 2020

La empresa de buses Turbus anunció la suspensión indefinida de sus operaciones desde el próximo 31 de marzo, a causa del coronavirus.

“Esta no ha sido una decisión fácil, pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad, nuestros más de 3.500 trabajadores y los 18 millones de pasajeros que año a año viajan con nosotros”, señaló en un comunicado.

Además, agregó que “la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria para nosotros y, en el contexto en que nos encontramos, creemos que no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas”.
Entre las medidas mencionadas figuran la implementación de aduanas sanitarias en los terminales de buses “y el desarrollo de un protocolo unificado de coordinación entre las autoridades sanitarias, transporte y Carabineros, que permita tener mayor claridad respecto de las acciones preventivas en caso de presentarse situaciones en ruta, resguardando así, el servicio que entregamos a nuestros pasajeros”.

Cabe señalar que desde la empresa señalaron que se dará todas las facilidades a los pasajeros que tienen pasajes comprados de abril en adelante, para que puedan cambiar la fecha o solicitar el reembolso del dinero.TBFIN

Compartir

About Author

iphonerodrigo