EMPRESASVisto 927 veces — 17 diciembre 2018

Es la primera oficina de este tipo en la Región y reúne espacios de cowork, salas de reuniones, una cafetería, además de todos los servicios financieros de Banco Santander, en horario extendido, para clientes y no clientes.

Banco Santander inauguró la primera oficina Work/Café en Antofagasta, ubicada en el local L101 de la calle Baquedano 50. Esta sucursal cuenta con espacios de trabajo colaborativo, salas de reuniones, una cafetería y todos los servicios financieros de Banco Santander, en horario extendido, abierta para clientes y no clientes.

“Work/Café es la nueva manera de relacionarnos con la comunidad, decidimos abrir estos espacios a clientes y no clientes para que puedan reunirse a trabajar, a conversar, a tomar un café o generar ideas. Estamos contentos de abrir esta oficina en Antofagasta, la capital minera de nuestro país, dado que acá existe un gran potencial de emprendedores, es una ciudad que sigue creciendo y queremos que este espacio sea un aporte al desarrollo de la zona”, dijo Carlos Volante, gerente división Clientes y Calidad de Banco Santander.

Estos espacios, abiertos a todo público, están pensados para que emprendedores y trabajadores independientes puedan desarrollar sus ideas, realizar reuniones o simplemente juntarse a conversar con otras personas. Además, aportan valor a través de actividades como las charlas Work/Café sobre diferentes temas de interés y su programa de radio, que es transmitido por Radio Zero y Facebook Live, de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana.

El modelo Work/Café, creado en Chile el año 2016, ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre ellos el premio PwC Chile Innovación 2018, Effie de Oro y el galardón a la Mejor Experiencia Comercial y Clientes, otorgado en Europa por la consultora Development System. Es por esto que ya ha sido replicado por Banco Santander en España y Brasil, y se espera que en los próximos meses llegue a Polonia, Portugal, México y otras geografías donde está presente el Grupo.

“La idea surgió cuando nos planteamos qué hacer para que las personas quisieran ir a un banco. Hoy vemos como estas oficinas se llenan de emprendedores, trabajadores independientes y empresarios que ocupan estos espacios dando un nuevo sentido a la banca. Nos llena de orgullo que una innovación 100% chilena esté siendo replicada en el mundo”, señaló Carlos Volante.

Compartir

About Author

iphonerodrigo