DEPORTESVisto 2050 veces — 10 abril 2013

Sin contratiempos desde que comenzaron las obras se encuentra la construcción del nuevo Polideportivo que tendrá la ciudad. La importante iniciativa inició con el movimiento de tierra y se espera su entrega a la comunidad en noviembre de este año.

En visita a terreno del Director de Obras del municipio Oscar Orellana y el Administrador Municipal José Miguel Latorre, se verificó el avance en la planificación de la obra. En el lugar se constató que la empresa constructora que se adjudicó la construcción realizó hasta el momento importantes excavaciones y movimientos de terreno con el objetivo de estabilizar y sentar las bases de lo que será el principal reducto deportivo techado de la Comuna.

El Polideportivo contará con una nave central que albergará una cancha con dimensiones oficiales de basquetbol, voleibol y otras disciplinas; además de 180 butacas, vestuarios, baños y oficinas administrativas, todo en 1.200 m2 construidos. En esta línea Orellana destacó que la inversión supera los $1.300 millones provenientes del IND y municipalidad. En tanto, Latorre indicó que este espacio será de especial importancia para los deportistas de la ciudad ya que estará abierto a la comunidad con profesionales idóneos en la actividad física. Los profesionales estimaron que conforme los plazos entregados se podría contar con este espectacular gimnasio a partir de noviembre de este año.

Compartir

About Author

iphonerodrigo