TURISMOVisto 1885 veces — 06 mayo 2014

¡Madre hay una sola! Eso dicen, y la verdad quién podría dudarlo. Es ella quien pese a todas sus obligaciones, deja de lado sus quehaceres por estar junto a ti y siempre darte una mano cuando lo necesitas. Para esas multifacéticas madres, sicólogas, profesoras, enfermeras, dueña de casa, y mucho más; acá le recomendamos disfrutar de este domingo 11 de mayo de una excelente alternativa que ofrece Hotel Radisson Antofagasta.

La celebración comienza con una copa de espumante o chardonnay sour acompañada de una frutilla mangueada con pasta de queso azul y líneas de reducción de aceto. Luego, de entrada una brocheta de aire, mar y tierra con pollo en sésamo, palmito marinado y camarón apanado, todo sobre mousse de palta. Para el plato principal, hay dos opciones: salmón en costra de aceitunas y especias sobre salteado de champiñones y tomate cherry o filete en mantequilla de albahaca sobre arroz salvaje con brunoisse de pimentones. Y para terminar, el postre es un exquisito after eight de la casa. El menú del día de la madre, incluye una copa de vino o bebida, más café o infusiones.

Los más pequeños de la familia, pueden optar a un menú especial que incluye empanaditas de queso con salsa guacamole; milanesa de ave y papas fritas, más helado y bebida.

¿Dónde? Av. Ejército 01151, Antofagasta.

¿Cuánto? El valor del menú adulto es de $25.000 y para los niños el valor es de $12.000.

¿Cómo? Reservas al 55 – 235 0400.

Compartir

About Author

iphonerodrigo