Estamos a sólo días de que comience el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Cita planetaria que ningún papá quiere perderse. Es que el sexto mes del año está totalmente dedicado al “rey de la casa”. Fútbol y además la celebración de su día, el próximo domingo 15 de junio. Una fecha especial para entregar cariño y regalos a los papás.
Para la semana imperdible del partido Chile-Australia (13 de junio); día del papá (15 de junio) y el partido Chile-España (18 de junio), los hoteles Radisson se ha preparado para recibir a los fanáticos del fútbol y papás como corresponde.
Pasión por el fútbol y algo más
En los bares de todos los hoteles Radisson a lo largo del país podrá gozar las transmisiones televisivas de los 64 partidos de Brasil 2014 acompañadas de una exquisita hamburguesa con papas fritas y 2 cervezas por sólo $8.500.
Hay para todos los gustos: Para los patriotas, la hamburguesa chilena, en marraqueta, con tomate, cebolla, ají y mayonesa. Están las del grupo de la muerte, como la española que incluye aceitunas, pimentones, chorizo y queso, y hasta la hamburguesa del país organizador con plátano frito, queso y palta.
También está la opción por sólo $4.000 pesos de disfrutar unos snacks futboleros como lo son el crack mexicano (nachos con guacamole); mano de dios (mini pizzetas), medio campo (mini chorrillana) o tercer tiempo (chicken wings) entre otros.
Almuerzo para ellos
Esta vez el menú para el próximo domingo 15 de junio ha sido pensando en hacer disfrutar al rey de la casa.
En Radisson Iquique la celebración comienza con pisco sour o cocktail de mango acompañado de bocadillos fríos y calientes. Luego, de entrada, podrá escoger entre timbal de quínoa con palta y camarones o ensalada césar de ave. A la hora del plato principal, congrio en salsa margarita o lomo vetado en salsa de merquén son las opciones. De postre, suspiro limeño o torta de merengue y mango. El menú también incluye ½ botella de vino de la casa o bebida, té, café o infusión. El valor es de $ 18.000.
Los niños menores de 12 años también tienen un menú especial. Pollo napolitano con papas fritas; copa de helado con salsa de manjar y bebida, todo por $8.000.
Reservas se pueden realizar al: (57) 224 2500. Radisson Iquique está en Av. Arturo Prat 3939, Iquique.
En Radisson Antofagasta también quieren celebrar “con todo” a los padres en su día. Para ello, prepararon un imperdible menú. De aperitivo, pisco sour y ceviche. De entrada, dúo de empanadas de ají de gallina y plateada a la cacerola. El plato principal puede ser a elección entre el tradicional lomo a lo pobre o congrio apanado sobre lasaña de vegetales y queso de cabra. A la hora del postre la opción es helado de plátano sobre brownie y salsa de manjar. El menú incluye copa de vino de la casa o bebida, más té o infusión. Todo por un valor de: $ 20.000.
Los niños también tienen un menú especial en esta linda ocasión que incluye mini pizza, milanesa de ave y papas fritas, copa de helado y bebida. El valor del menú es de $12.000 por niño (menor de 12 años).
Reservas al: (55) 235 0400. Radisson Antofagasta está en Av. Ejército 01151, Antofagasta.


















