EMPRESASVisto 3254 veces — 07 marzo 2012

La seguridad de los niños es sin duda la mayor preocupación de los padres, hoy los menores son más osados en sus juegos que antaño y en cualquier momento pueden ser víctimas de lamentables accidentes.

Fracturas, esguinces e intoxicaciones son algunos de los incidentes que pueden sufrir nuestros pequeños y cuando estos ocurren en los colegios tener un buen convenio escolar puede marcar la diferencia.

Los accidentes escolares durante el año 2011 presentaron una leve alza, si bien el Hospital Regional el año 2010 atendió a 3.229 escolares, durante el año 2011 los accidentados ascendieron a 3.272, según cifras entregadas por la propia institución.

Si bien existe un Seguro Escolar que ofrece el Estado establecido por ley otorga a todos los estudiantes atención médica gratuita en establecimientos públicos, por lo que contratar y hacer uso de un seguro adicional con un centro médico privado es algo completamente opcional y voluntario. 

En Antofagasta Clínica Antofagasta es el único centro privado que ofrece este tipo de ofertas a Colegios, aquí cuentan con un convenio de atención en urgencias que garantiza la cobertura de atención de hasta un tope según el plan, y que actúa los 365 días del año 24 horas al día.

Además, entrega una atención oportuna para lesiones de origen traumático ocurridas de forma involuntaria, repentina, fortuita, o causadas por un medio externo tanto dentro como fuera del establecimiento educacional.

Que nuestros hijos estén protegidos siempre nos otorgará mayor tranquilidad.

Clínica Antofagasta

La Clínica Antofagasta es el establecimiento médico privado de mayor prestigio en la región de Antofagasta, y es que durante los últimos años se ha preocupado de remodelar y mejorar sus espacios, equipándose con tecnología de punta, así como también en la búsqueda de soluciones para pacientes de alta complejidad, permitiendo entregar respuestas adecuadas en calidad y oportunidad a todo el norte del país, posesionándonos así como un referente indiscutible en salud privada desde la Cuarta Región hasta el extremo norte del país.

La Clínica es parte del grupo Cruz Blanca Salud, uno de los principales holding de salud del país, y en 2010 sus ventas superaron los US$750 millones. De propiedad del Grupo Said y Linzor Capital, incluye, además, entre sus empresas a Integramédica, Clínica Reñaca, Clínica San José e Isapre Cruz Blanca. Actualmente, en el grupo Cruz Blanca Salud trabajan 5.000 personas.

Compartir

About Author

iphonerodrigo