DEPORTESVisto 1266 veces — 14 mayo 2012

Jugando su peor partido del año Municipal Mejillones cayó inapelablemente de local por 1 a 2 este fin de semana ante Enfoque de Rancagua. El encuentro desde el inicio fue discreto con un visitante esperando el juego de local. Sin embargo con el correr de los minutos este juego nunca apareció y tímidamente los pequeños y hábiles delanteros rancaguinos comenzaron a mostrar cosas interesantes en un aviso de lo que vendría más adelante.

Un corner casi olímpico de Abel Valenzuela y un rebote que agarró Pedro Chamorro y que dio en el horizontal fue lo más relevante en unos primeros 45 minutos para el bostezo. De la vista nada, solo defender y esperar. 

La espera, junto al orden táctico tuvo premio para los dirigidos por Héctor Irrazábal, ya que el complemento mostró un partido diferente con un visitante siempre protagonista. De entrada, la figura del partido, el delantero Patricio Paredes, anota ante un mal despeje del portero Alejandro Becerra. Minutos después aparece otro gran valor de la noche, Diego Parada, para dejar a todos mudos y poner a la visita con un categórico y merecido 2 a 0.
 
Con empuje y corazón Mejillones se fue encima del arco rival y no demoró en descontar a través de un cabezazo de Pedro Chamorro. De ahí en adelante  los dirigidos de Jaime Carreño siguieron mostrando confusión; escasa claridad; poca actitud y poquísimo fútbol para lograr el empate y menos para entusiasmar a la gente que mira como se puede esfumar la clasificación al término de la rueda de revanchas que comienza este fin de semana ante Talagante en nuestro puerto. 
 
Finalizada la primera rueda del campeonato Mejillones marcha en el Quinto lugar con solo siete puntos en igual cantidad de partidos. El sistema de campeonato de este año considera una fase grupal (norte y sur) para luego, disputar una liguilla con los cuatro mejores de cada grupo de donde saldrán dos para enfrentar a los de segunda división. Por ahora Mejillones queda afuera. 

Compartir

About Author

iphonerodrigo