TURISMOVisto 2710 veces — 06 enero 2014

Una nueva e interesante alternativa gastronómica abrió sus puertas hace poco en Mejillones, se trata del restaurant La Roca, ubicado en Andalicán 444, en donde destacan las delicias de la cocina peruana junto con entretenidos panoramas nocturnos los fines de semana.

La nueva oferta nace gracias a la iniciativa del empresario local Germán Rojas, quien pese a estar ligado al rubro del transporte de personal siempre tuvo la convicción que Mejillones necesitaba un lugar agradable, con buenas preparaciones y entretención segura para los vecinos y turistas que visitan la comuna.

La Roca tiene varias características que la hacen especial partiendo por sus instalaciones en donde se puede apreciar una gran inversión realizada como por ejemplo los modernos equipos de audio comprados en Estados Unidos y las más de 100 piedras importadas desde Arequipa que sirven para la presentación de su plato principal: lomos a la piedra.

Rojas indicó que el lomo a la piedra es una preparación que a nivel regional solo se encuentra en un restaurant de Antofagasta y acá en La Roca. La cosa es sencilla pero su resultado una delicia ya que el lomo se presenta sobre una superficie de piedra hirviendo lo cual mantiene su temperatura durante todo momento. En cuanto a los acompañamientos sobresalen los sabores del Perú como una gran variedad en la preparación de papas. Además, el cóctel de camarones es otra de las cosas que bien vale la pena saborear.

El empresario también agregó que durante las noches de viernes y sábado el restaurant funciona como pub con música en vivo y artistas traídos desde la capital regional. El único requisito es consumir alimentos, ya que una de las premisas de Rojas es que el lugar no se transforme en un vulgar espacio de consumo alcohólico. Sin duda una apuesta interesante para el turismo y la variedad que tanto necesita Mejillones, un buen lugar para disfrutar desde ahora es La Roca Restaurant.

Nota: Cristián González

Compartir

About Author

iphonerodrigo