CRÓNICAVisto 2108 veces — 10 mayo 2013

Un importante reunión sostuvo en la Capital el alcalde Marcelino Carvajal, quien junto a los concejales Luz Vargas, Fanny García y Armando Aillapán visitaron la casa matriz de Banco Estado en calle Morandé, para exigir una vez más la instalación de una sucursal de esta entidad bancaria en la Comuna.

En la oportunidad el jefe comunal y los ediles fueron recibidos por Pamela Hernández, representante de la Gerencia de Banca Institucional, quien se mostró atenta a los requerimientos planteados. La ejecutiva indicó que hace un par de meses realizaron formalmente una solicitud a la Gerencia la cual no tuvo éxito debido al “escaso movimiento” que existe en Mejillones. Hernández descartó la sucursal para este año, sin embargo, debido a la insistencia e interés de las autoridades comunales no se descarta otro tipo de gestión para concretar la iniciativa en 2014 ó 2015.

En este sentido, los próximos pasos a seguir serán elevar una solicitud de reunión al Gerente General Pablo Piñera, y no se descartan nuevas gestiones políticas para ver concretado este esperado deseo de miles de mejilloninos. El concejal Armando Aillapán, gestor de la reunión, se manifestó conforme con la reunión y espera ver pronto los oficios que permitan la reunión con el jefe  máximo de la entidad. Asimismo, el alcalde Carvajal reiteró su satisfacción por la instancia y dará celeridad a las gestiones que permitan la reunión con Pablo Piñera Echeñique.

Compartir

About Author

iphonerodrigo