TURISMOVisto 2339 veces — 26 marzo 2012

El 2º Festival de Cerveza, Gastronomía y Cultura – Antofagasta Bier 2012 está ya en su cuenta regresiva y considerando las solicitudes y comentarios de los asistentes al exitoso evento del año pasado, es que sus organizadores han querido potenciar espacios para que la actividad pueda ser disfrutada en familia, en especial, en horas de la tarde.

Es por eso que entre los nuevos espacios consagrados para permitir que la familia disfrute en pleno de la actividad, destaca una guardería infantil, donde los niños y niñas podrán estar por media hora al cuidado de  alumnas universitarias de las carreras de último año de Trabajo Social, Enfermería, Educación Parvularia y Psicología, con experiencia en trabajo con niños y niñas.

Cabe recordar que la guarderíasólo funcionará durante las tardes (de15.00 a 19.00 horas) para evitar el mal uso que algunas personas puedan hacer de este espacio, mientras la familia visita la feria.

En el lugar, los más pequeñitos podrán disfrutar de un stand de pintura, con todos los materiales necesarios para desarrollar este tipo de actividad: atriles dobles, sillas, mesas, pinturas, delantales, pinceles y paños de limpieza, entre otros, en una instancia en que los menores también podrán participar de entretenidos concursos. Además, habrá en el lugar un taca taca en donde los niños y niñas podrán disputar entretenidos partidos incluso con sus padres.

A eso se suma la realización de una Lotería Infantil, ya que a cada pequeño que ingrese ala Fiestase le entregará cartón de juego, donde todos los dibujos se relacionaran con elementos de la ciudad.

Recordemos que Antofagasta Bier se realizará entre el 30 de marzo y el 1 de abril, en el Estadio Municipal (Av. Angamos s/n) y que entre otras primicias, desarrollará actividades destinadas a apoyar la campaña de la ley “Tolerancia 0 Alcohol”.

El productor del evento, Rodrigo Álvarez también informó que existirán para esta ocasión, una gran cantidad de servicios anexos para que la comunidad disfrute en toda su magnitud del evento, entre los que destacan un escenario por donde desfilarán las mejores bandas locales y una guardería infantil.

Los organizadores llaman a la comunidad a adquirir desde ya sus entradas a través de la pre venta que se está llevando a cabo en dependencias de Casa Club de Lectores de El Mercurio de Antofagasta (Subterráneo Mall Plaza Antofagasta).

Además, todos los detalles y actualizaciones de esta gran fiesta de la cultura, la gastronomía y la cerveza, podrán ser hallados próximamente en la página web www.antofagastabier.cl

Compartir

About Author

iphonerodrigo