POLICIALVisto 1953 veces — 04 octubre 2013

El funcionario que contaba con conocimientos de enfermería ayudó a la madre a dar a luz a su hija en el living de su domicilio, logrando con ello que hoy la lactante se encuentre en excelente estado de salud.

Un llamado de alerta fue lo que recibieron los Carabineros de la Subcomisaría Norte, cuando realizaban un patrullaje preventivo en el sector norte de la ciudad, indicando que una mujer se encontraba dando a luz sin ayuda médica.

De tal manera los efectivos policiales acudieron al inmueble percatándose que la madre tendida en el living de su domicilio se encontraba en trabajo de parto, percatándose el Cabo 2do Christopher Rojas que ya el neonato estaba por nacer.

En este sentido,  el funcionario que contaba con conocimientos de paramédico ayudó a la madre a terminar el trabajo de parto, recibiendo al recién nacido y practicándole los exámenes de rigor, así como también el corte del cordón umbilical.

Posteriormente,  la madre y su hijo fueron derivadas a la Unidad Asistencial Médica para verificar el estado de salud de ambos. Constituyendo así un nuevo accionar de Carabineros.

Compartir

About Author

iphonerodrigo