EMPRESASVisto 1516 veces — 23 mayo 2023

El recién pasado fin de semana, desde el viernes 19 al domingo 21 de mayo, cientos de antofagastinos y antofagastinas visitaron las Fragatas Condell y Prat, en las instalaciones del Terminal Multioperado de la Empresa Portuaria Antofagasta.

Gracias al Plan de relacionamiento Comunitario de EPA, se ejecutó un calendario de visitas con diferentes organizaciones comunitarias y grupos de interés con los que la empresa ha sostenido una relación en el tiempo, tales como la Jjvv Centro y el Club Deportivo de Waterpolo, AquaPolo, y acercándose a nuevas comunidades, a través de la Fundación Campamento de Ideas, tales como el Barrio Transitorio La Chimba.

Visitas guiadas, ofrendas florales y presencia en el Desfile de la Armada de Chile, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones del Puerto Antofagasta en una nueva conmemoración de las Glorias Navales de Chile.

A esto se suma la gran afluencia de público gracias a la apertura del Puerto de Antofagasta a la comunidad, quienes disfrutaron de las Fragatas Condell y Prat y conocer el Terminal Multioperador de la empresa portuaria.

El día domingo 21 de mayo, se llevó a cabo el desfile de la Armada, en donde se hizo presente en representación del Directorio, de la Administración y de todas y todos los trabajadores de la Empresa Portuaria Antofagasta, el Gerente de Asuntos Legales, Luis Quiroga, quien destacó el rol de la Armada de Chile en el resguardo de la soberanía, el desarrollo del litoral nacional y la protección de los recursos naturales.

La 4° Compañía de Bomberos Arturo Prat, también se hizo presente con la entrega de una ofrenda floral al mar, tradición que se lleva a cabo hace 36 años por la compañía.

Compartir

About Author

iphonerodrigo