CULTURAVisto 8757 veces — 20 enero 2023

Cover del Pato Salvaje de Ibsen con la actuación de Tamara Acosta y un destacado elenco se presenta este viernes 20  a las 21:00 en Parque Cultural Ruinas de Huanchaca.

En una invitación gratuita y abierta a la comunidad, Fundación Arte en el Desierto presenta el destacado montaje, Cover del Pato Salvaje de Ibsen, del director Aléxis Moreno como parte de la Muestra Nacional 2023.

La obra es parte del programa que en su primera versión ofrece Entre Desiertos, Encuentro de Artes Escénicas, iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 7% de Interés Regional, Aprobados por el Consejo Regional De Antofagasta, Año 2022. Junto A La Colaboración de Importantes actores culturales como Fundación Ruinas de Huanchaca, Centro Cultural Estación Antofagasta, Corporación Cultural de Antofagasta y Municipalidad de Antofagasta.

FIESTA CIUDADANA ENTRE DESIERTOS

Además, el sábado 21 de enero a las 12:00 hrs. en el Parque Croacia, se realizará la Master Class de Clown, actor antofagastino Diego Pizarro y a las 13:00 hrs. en el mismo espacio la Compañía Boom Comic presentará la obra, Salvemos Fondo Bikini, espectáculo familiar con música, danza y teatro. Ambas actividades son gratuitas y dirigidas a las familias antofagastinas.

Compartir

About Author

iphonerodrigo