CRÓNICAVisto 1518 veces — 08 marzo 2017

En la oportunidad, personal institucional realizó diversos juegos y entregó una importante donación de ropa y juguetes para los menores en riesgo social.

Con el objetivo de regalar un día diferente a niños y niñas de diversas edades en condición de vulnerabilidad, el miércoles 8 de marzo, una delegación de la Vª Brigada Aérea visitó a menores que residen en Aldeas Infantiles de Antofagasta, entregándoles además una importante donación de ropa, juguetes y elementos de primera necesidad.

Durante la jornada, enmarcada en las actividades del Mes del Aire en la región, los niños participaron de una serie de juegos individuales y en equipos, fomentando en ellos la sana competencia y el compañerismo. Asimismo, compartieron con personal institucional, interiorizándose del material que posee la Base Aérea Cerro Moreno y la labor que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile en esta zona del país.

Al término de la jornada, la Directora del Centro, Carla Albornoz, se dirigió a todos los que participaron de esta iniciativa, señalando que las puertas de la Aldea siempre estarán abiertas para recibir afecto. “Quiero agradecer al personal de la Vª Brigada Aérea, en nombre de las tías y los niños presentes, por haber organizado esta actividad y entregarnos un día muy entretenido, lleno de juegos y regalos”, precisó.

Por su parte, el Comandante de Escuadrilla (AD) José Escárate, quien encabezó la delegación institucional, agradeció la acogida y la recepción que tuvieron los niños con todas las dinámicas desarrolladas y felicitó al personal participante, quienes acudieron de manera voluntaria, contribuyendo a estrechar los vínculos que mantiene la Vª Brigada Aérea con diversas instituciones y organizaciones en la comunidad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo