POLICIALVisto 4137 veces — 29 marzo 2012

Una violenta y cobarde agresión sufrió esta madrugada el conserje del hotel ubicado en la intersección de San Martin esquina de Manuel Montt, luego de percatarse que un individuo estaba al interior de una habitación sustrayendo diversas especies.

Los hechos ocurrieron a las 05.30 de la mañana cuando el delincuente apodado “el sicario” ingresó a la habitación 501 del mencionado hotel con la clara intención de llevarse un televisor de 14 pulgadas y dos lámparas. En ese momento fue sorprendido por Manuel Castillo de 36 años, conserje del recinto y conocido locutor radial de la comuna.

Al salir en su persecución fue sorprendido en la calle por otro desconocido quienes procedieron a golpearlo violentamente causándole fractura de muñeca izquierda, erosiones y policontusiones. Los anti sociales se dieron a la fuga, mientras que Manuel “may” Castillo fue derivado al Hospital Regional en Antofagasta debido a su condición. Carabineros indicó que de acuerdo a los antecedentes aportados por la victima se procederá a la detención de los delincuentes en las próximas horas.

Compartir

About Author

iphonerodrigo