EMPRESASVisto 1384 veces — 11 junio 2016

Entre los más vendidos en el mercado nacional se encuentran las sierras circulares, taladros, medidores láser y las herramientas inalámbricas.

Se viene el Día del Padre, una de las fechas más importante para el comercio en nuestro país, y la tendencia en el consumo se adapta a las nuevas necesidades incorporando nuevos productos.

Es el caso de las herramientas, cuyas ventas en los últimos años han aumentado en hasta un 30% para estas fechas. “Hemos observado que la compra de productos de nuestras marcas Bosch y Skil crece en forma considerable durante esta celebración, tendencia que ya proyectamos para este año. Los clientes buscan especialmente aquellas herramientas más innovadoras que hagan más fácil su uso en cualquier lugar, pero tampoco dejan de lado las más tradicionales ya que sigue siendo un producto ideal para cualquier padre”, explicó Eduardo Justo, Brandmanager de Bosch y Skil.

Entre los más vendidos se encuentran las sierras circulares, en donde Chile se ha convertido en el mercado más importante de la región para la empresa alemana. Destacan también las herramientas inalámbricas, que son de alto consumo en países desarrollados y poco a poco han ganado un espacio en nuestro país, gracias a su movilidad, precisión y durabilidad.

Los medidores láser también se han convertido en los productos favoritos para este tipo de celebraciones, ya que mezclan innovación y funcionalidad, permitiendo medir de forma fiable y exacta las superficies de cualquier espacio, por lo que pueden ser usadas en el hogar o en la construcción.

Compartir

About Author

iphonerodrigo