POLICIALVisto 1934 veces — 09 mayo 2024

Un macabro hallazgo se produjo este jueves en las afueras de Antofagasta, en el sector de La Rinconada, donde dos personas fueron encontradas sin vida junto a un automóvil calcinado.

Las víctimas, un hombre y una mujer aún no identificados, presentaban lesiones atribuibles a disparos de bala, según lo informado por la Fiscalía.

Las primeras investigaciones apuntan a que las personas habrían sido asesinadas durante la mañana de este jueves. En el lugar del crimen se encontró un vehículo completamente quemado, lo que ha llevado a especular que las víctimas podrían haberse movilizado en él antes de ser asesinadas.

Un mensaje encontrado en el sitio del crimen ha generado gran expectación, ya que este aludiría a una venganza por parte de la banda criminal la cual fue recientemente desarticulada en un operativo policial en un campamento de Antofagasta.

Sin embargo, el Fiscal Regional, Juan Castro Bekios, ha sido cauteloso al respecto, señalando que “no puedo descartar ni afirmar lo que usted señala (existencia del mensaje), y cualquier otro antecedente es materia de investigación”.

En el lugar del crimen se encuentra trabajando un equipo especializado de Labocar  de Carabineros. También se ha solicitado la presencia del Servicio Médico Legal (SML) para el levantamiento de los cadáveres.

Compartir

About Author

iphonerodrigo