EMPRESASVisto 3641 veces — 16 junio 2017

El nuevo espacio de atención presencial se enmarca en el proceso de mejora continua que CGE, matriz de Elecda, está llevando a cabo, para ofrecer una atención expedita en oficinas más modernas.

A través del tradicional corte de cinta, Elecda inauguró una moderna oficina comercial en Antofagasta ubicada en calle Latorre 2444, evento que contó con la presencia de autoridades comunales, representantes de Carabineros, Bomberos, dirigentes comunitarios y colaboradores de Elecda.

La ceremonia inaugural fue encabezada por del Director Comercial de CGE, Alfredo Ingelmo, quien agradeció el trabajo de Elecda en la zona y destacó que “esta nueva sucursal se enmarca dentro de un proceso de modernización de todas las oficinas comerciales de CGE a lo largo del país, donde se buscar ofrecer un trabajo de calidad hacia las personas pero adaptado a los nuevos tiempos”.

Por su parte, el Gerente Zonal de Elecda, Juan Miguel Pérez, agregó que “la calidad pasa por mejorar cada día las oficinas comerciales que tenemos y la atención hacia nuestros clientes, por eso mejoramos nuestras dependencias. Junto con esto, hemos trabajado para ampliar la gama de canales de pago para hacer más fácil el proceso a los clientes incluyendo Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina, a lo cual se suman las alternativas de pago en línea a través de www.elecda.cl o en www.servipag.cl.

Por su parte, el Jefe de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Antofagasta, Juan Enrique Jara, señaló su satisfacción con la iniciativa y manifestó que “con Elecda tenemos un trabajo en común de cara a la comunidad, somos parte y nos debemos a ellos, por ende esta nueva oficina que ofrece las ventajas de la tecnología, dependencias nuevas y modernas nos beneficia y representa en el desafío compartido de mejorar cada día para el bienestar de la comunidad”

Juan Miguel Pérez invitó a los presentes y a la comunidad en general a adherirse al proceso de recepción de boleta electrónica, en la página web de la distribuidora www.elecda.cl, servicio que ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre entre otros.

Finalmente, los clientes pueden realizar sus consultas y requerimientos, a través de los canales de contacto que la empresa tiene a su disposición sugerimos comunicarse al fono cliente de la empresa al número 600 600 67 00 para consultas administrativas, 600 600 2233 para o la cuenta de twitter @elecda_sos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo