CRÓNICAVisto 2826 veces — 27 julio 2012

Una original boutique canina con un inédito desfile de mascotas, artesanía, decoración, productos gourmet, entretención y uso de nuevas tecnologías con energías renovables, son sólo algunos de los atractivos de Expo Sercotec 2012.

Una verdadera fiesta del emprendimiento es la que se vivirá los días 2 y 3 de agosto en la Plaza Colón de Antofagasta, cuando un grupo de micro y pequeños empresarios de la región, literalmente, se tomen el corazón de la ciudad para dar vida a la “Expo Sercotec 2012”.

Se trata de una actividad organizada por Sercotec , como una oportunidad de generar una vitrina para que las micro y pequeñas empresas (MIPES) de la región, interactúen con la ciudadanía, mostrando y comercializando sus productos, de manera cercana y entretenida.

Así, quienes visiten la exposición, conocerán a “Jonpetro”, una original boutique canina que realizará un inédito desfile de mascotas. Junto a ellos habrá puestos de artesanía, decoración, productos gourmet, entretención y uso de nuevas tecnologías con energías renovables.

Fortaleciendo a las MIPES

El anuncio de esta actividad lo realizó Luis Alberto Gaete, Director Regional de SERCOTEC, quien invitó a las microempresas y emprendedores de la región, a participar aprovechando la oportunidad para generar redes y ventas. “Estamos en el Año del Emprendimiento y, por eso, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se ha preocupado de generar todas las condiciones para apoyar a las MIPES, uno de los principales motores de productividad del país y de nuestra región”.

Quienes visiten la feria, podrán participar de charlas con reconocidos empresarios que hablarán sobre herramientas para emprender y darán testimonio de su experiencia en el tema, como el dueño de Forex Chile, Erwin Andía.

Aún quedan cupos disponibles para aquellos micro y pequeños empresarios que quieran participar. Para postular, deben hacerlo a través de www.sercotec.cl, ingresando a Programas – Promoción y canales de comercialización – Región Antofagasta – Expo Mipe SERCOTEC 2012.

Para más información, pueden dirigirse al Punto Mipe, ubicado en José Miguel Carrera 1701, 2º piso o llamar a los teléfonos: 55-226608 / 251573

Compartir

About Author

iphonerodrigo