TURISMOVisto 2368 veces — 06 mayo 2013

Como cada año, Hoteles Radisson tiene interesantes opciones para celebrar a las madres.

En Radisson Antofagasta, el menú es a elección entre dos opciones de entrada, plato de fondo y postre. Para el aperitivo, chardonnay sour o pisco sour de menta; para acompañar el almuerzo, vino, champaña o bebida. Como entrada, crepes de palta relleno de setas o ensalada de camarones, de plato de fondo, filete en salsa de ostiones o salmón en costra de aceitunas  y para el postre, parfait de chocolate o mousse de Baileys. Valor: $23.500 por persona. Niños: $10.000 (ensalada, milanesa, papas duquesas, helado y bebida). Reservas al 55 – 235 0400.

Por siempre bellas…

Para las madres que gustan de cuidarse y que les encanta lucir siempre espléndidas, una excelente alternativa es la Crema para Cuello y Escote de la línea Skin Activator de Herbalife, que gracias a sus nutritivos ingredientes, logra minimizar bastante las líneas de expresión de aquellas zonas difíciles, como son el cuello y escote que se vuelven más frágiles con la edad.

La dermatóloga Patricia Cerda conoce los beneficios de este producto en base a ginseng, flor de naranja, echinacea, algas y glucosamina, que estimula la producción de colágeno. “Recomiendo a mis pacientes esta crema, ya que posee principios activos espectaculares, al aplicarla es buenísimo frotarla en las manos, pues así se logrará que el producto penetre mucho mejor, además su fórmula no es grasosa y se absorbe fácilmente”. Más información en www.herbalife.cl.

Un rostro renovado

La esteticista Claudia Barrientos también tiene propuestas para celebrar a las madres en su día. Una de estas es la completa limpieza facial que incluye un masaje y drenaje facial para que su madre luzca más espléndida que nunca, por un valor de $15.000. Para acceder a esta promoción, pueden contactar a Claudia al 753 955 06 o ubicarla en el Centro de estética Maritza, que está en Copiapó 755, piso 2., Antofagasta.

Compartir

About Author

iphonerodrigo