CULTURAVisto 2093 veces — 10 septiembre 2016

El próximo 22 de septiembre, la artista nacional radicada en Estados Unidos Francisca Valenzuela se tomará el escenario del salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, con un concierto íntimo, a partir de las 21: horas.

Consolidada como una de las artistas femeninas más populares de la música chilena, vuelve a los escenarios nacionales, luego de algunos meses de descanso, con su primera gira de conciertos desde su tour “Cuerpo eléctrico”, que la llevó a recorrer festivales y ciudades de todo el país durante el pasado verano.

En esta ocasión, la autora de éxitos como “Peces”, “Quiero verte más” y “Catedral”, se presentará junto a su banda, en una gira nacional que considera Antofagasta, con un esperado recital para el jueves 22, a partir de las 21:00 horas.

Cantante, compositora, poeta, diseñadora y emprendedora, Francisca Valenzuela es verdaderamente multifacética. Ha sido llamada “la artista más glamorosa de Latinoamérica” (revista Esquire, España) y “una de las más nuevas máquinas de hacer hits” (The New York Times), mientras que su música ha sido catalogada como “pop elegante que te seduce y luego te muestra los dientes” (La Razón, España).

}La gira será especialmente atractiva para los seguidores de Francisca Valenzuela, quienes podrán disfrutar un repertorio que recorrerá toda su trayectoria, con grandes éxitos y algunas sorpresas de sus tres discos editados a la fecha: “Muérdete la lengua” (2007), “Buen soldado” (2011) y “Tajo abierto” (2014).

Las entradas ya están a la venta y los precios van desde $ 20.000 a $ 35.000. Se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

region2radio-test-link

Compartir

About Author

iphonerodrigo