POLICIALVisto 1290 veces — 21 enero 2014

Ambos locales deberán permanecer cerrados hasta que regularicen su situación.

Con dos cierres temporales terminó la fiscalización realizada por la Gobernación provincial de El Loa a locales nocturnos de la ciudad, iniciativa que se realizó el viernes pasado con el objetivo de inspeccionar el funcionamiento de diferentes lugares de esparcimiento.

Las discotheques Heaven y Latitud Sur fueron los locales que la propia Gobernadora clausuró, esto por no contar con los permisos correspondientes para su correcto funcionamiento.

“Nosotros estamos constantemente preocupados por fiscalizar los distintos recintos que funcionan en la provincia, el jueves en la mañana cerramos varios locales de comida en la feria Grecia y hoy hemos clausurados estas discotheques por no contar con permisos básicos como patente o resolución sanitaria, por ello seguiremos haciendo fiscalizaciones en distintos lugares de Calama y sus alrededores”, informó la Gobernadora de la provincia de El Loa, Lorenza Muñoz Cifuentes.

Entre las objeciones que se realizaron a la discotheque Heaven se encuentra el funcionamiento sin patente ni boleta, además no contaban con resolución sanitaria y por último ninguno de sus trabajadores tenía contrato de trabajo.

En tanto, para Latitud Sur la multa fue por no contar con el permiso del Servicio de Salud para  expender alimentos al interior del recinto, que se ubica en el sector de Avenida La Paz.

Cabe destacar que en esta fiscalización participaron el programa de Seguridad Pública de la Gobernación de El Loa, el Servicio de Salud, Inspección del Trabajo, Carabineros y la Policía de Investigaciones.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo