POLICIALVisto 1419 veces — 18 febrero 2024

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) se encuentran investigando el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en la salida hacia Calama, en la Avenida Salvador Allende.

El equipo de investigación, junto al personal de la Fiscalía SACFI (Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos), se trasladó al lugar del crimen para realizar el trabajo de sitio de suceso. El objetivo principal es determinar la dinámica de los hechos y dar con el paradero del o los responsables del homicidio.

Las primeras investigaciones revelan que la víctima sería un hombre de 49 años que presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. La causa de muerte definitiva será determinada por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.

Las diligencias continúan a cargo de la PDI y la Fiscalía, quienes trabajan para esclarecer el crimen. El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, señaló que en el lugar se levantaron evidencias y se realizaron diversas pericias científico-técnicas por parte del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

Este homicidio se suma a la creciente ola de violencia que azota al pais, lo que genera preocupación entre los habitantes.

Compartir

About Author

iphonerodrigo