TURISMOVisto 2713 veces — 10 septiembre 2015

Respecto al anuncio de público conocimiento de un posible paro por parte del personal aeronáutico y de los controladores aéreos de Chile para el día 15 de septiembre, LAN informa que está trabajando para que su operación se desarrolle con total normalidad. En caso de efectuarse dicha paralización, la compañía tomará todas las medidas necesarias para mitigar lo que esta situación pudiese llegar a ocasionar a sus pasajeros.

LAN lamenta los posibles inconvenientes que este evento, ajeno a su voluntad pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que aquellos pasajeros que viajen dentro de Chile el día 15 de septiembre, puedan modificar su viaje.

La compañía se encuentra monitoreando constantemente la situación e informará a sus pasajeros respecto a cualquier cambio de itinerarios de manera oportuna.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros con tickets emitidos hasta hoy viajando el 15 de septiembre en vuelos dentro de Chile podrán acogerse a una de las siguientes opciones, sin una multa asociada:

1.Solicitar el reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente.

2.Postergar el viaje hasta 15 días después de la fecha de vuelo original sin cobro de multa.

3.Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

LAN sugiere a sus pasajeros que revisen permanentemente la sección Estado de Vuelo en www.lan.com donde se mantendrá actualizada la información constantemente.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Compartir

About Author

iphonerodrigo