Sin categoríaVisto 2636 veces — 02 enero 2013

“Queremos fortalecer lo que se ha hecho. Vengo con humildad a enfrentar lo que se viene por delante e imprimir un sello de servicio de nuestro trabajo hacia las personas”, manifestó a su equipo de trabajo.

A full vivió sus primeras horas en el cargo, la nueva Gobernadora de El Loa, Lorenza Muñoz Cifuentes. En efecto, a las 8 de la mañana de este 2 de enero de 2013, la Gobernadora se reunió con los funcionarios en el salón principal, para entregarles su saludo e instarles a redoblar compromisos con el Gobierno del Presidente Piñera.

“Queremos fortalecer lo que se ha hecho. Vengo con humildad a enfrentar lo que se viene por delante e imprimir un sello de servicio de nuestro trabajo hacia las personas”, indicó.

La Gobernadora concurrió a su despacho acompañada de su equipo de trabajo, encabezado por Alejandra Oliden, quien asume como jefe de gabinete de la casa de Gobierno.

Luego, a media mañana se hizo parte del grato saludo musical que le brindó el conjunto folclórico del jardín infantil, “Los Enanitos” y que le significó bailar su primer y festejado pie de cueca.

La nueva autoridad provincial, agradeció el gesto de la directora, padres y niños del jardín infantil, comunidad que conoce bien, en vista de una trayectoria de más de 20 años como educadora de párvulos.

Lorenza Muñoz recibió también los saludos de Esteban Velásquez, Alcalde de la Municipalidad de Calama, quien manifestó su complacencia por la designación. “podemos tener miradas políticas distintas, pero compartimos un norte común”, expresó el edil, mostrándose llano a colaborar con la gestión de la gobernadora.

La agenda de la mañana cerró con una conferencia de prensa, oportunidad en que el Intendente Regional, Pablo Toloza, presentó formalmente a Lorenza Muñoz, recordando que junto a Giovanni Rossi,de Tocopilla, son dos las mujeres que ocupan el máximo cargo, en las tres gobernaciones provinciales existentes en la Segunda Región.

Un rasgo emotivo en su primera agenda de trabajo, lo constituyó la presencia de tres de sus cuatro hijos, Ignacio (29), Piera (23) y Francisco (24), quienes debieron resignarse a un cambio de programa en sus vacaciones, a raíz de la alta responsabilidad que hoy toca a su madre. “Somos una familia unida y ahora la mejor forma de fortalecernos, es apoyar en lo que podamos a nuestra madre”, comentó Ignacio.

Compartir

About Author

iphonerodrigo