POLICIAL Sin categoríaVisto 3718 veces — 12 marzo 2013

Se ahorcó al interior de un “ruco”, cercano a una construcción ubicada en el borde costero.

Oficiales policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron esta mañana hasta el borde costero, específicamente en el sector de la “Poza de los gringos”, donde comprobaron que a un costado de una construcción, se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino.

Al llegar al sitio de suceso, un “ruco” contiguo a la obra, los detectives observaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años, que pendía desde una reja metálica. De inmediato le practicaron un examen externo al cadáver estableciendo que la causa de muerte se debía a una asfixia por ahorcamiento, de tipo suicida, teniendo una data de muerte de aproximadamente 10 a 12 horas.

En este sentido, los oficiales establecieron que un trabajador de la obra, cerca de las 08:00 horas, mientras realizaba sus labores habituales, se trasladó hasta el “ruco” antes mencionado, donde observó que había una persona sin vida, cuyo cuerpo colgaba desde su cuello, comunicando el hecho a sus superiores que contactaron a la Fiscalía local, que luego dejó en manos de la PDI las indagatorias científicas e investigativas.

Con todo, el Laboratorio de Criminalística de la PDI, por medio de los Peritos de Huellografía Forense, trabaja en las impresiones dactiloscópicas del cadáver, para conseguir la identificación precisa del suicida.

Compartir

About Author

iphonerodrigo